dimarts, 14 de gener del 2014

La verdad nos hace libres, pero no felices


 









La verdad nos hace libres, pero no felices. Nuestro compromiso estuvo y estará siempre con la libertad y la defensa de los trabajadores. "En tiempos de mentira universal decir la verdad es revolucionario y provoca que cínicamente algunos nos tachen de visionarios…”

El robo a mano armada que llevamos soportando los empleados de este Ayuntamiento, es sencillamente una estafa de lo más cínica y no puede servir de consuelo que sea este robo generalizado tanto estatal como autonómico y no sólo local.

En esencia, ésta es nuestra situación: pérdida de las pagas de asistencia, de productividad, para llegar a la pérdida de la paga extra de navidad, todo en el 2012. A todo esto le tenemos que unir el aumento de jornada que se nos impuso en el 2013 y  que intentaron   disfrazar con un Acuerdo que prometía algo de dinero…, pero que nunca llegó. Todo esto si se quiere, nos ha hundido a la profundidad en la que hoy nos encontramos, sobre todo porque los “mayoritarios” en este Ayuntamiento, tienen a UNO o a varios apretándoles las tuercas. Por eso aquí no pasa nada, aquí todo va bien, aquí ya no se reconoce a los asamblearios…

El sistema tiránico impuesto por la Empresa, que intenta engañar a la plantilla quitándolo todo, para luego dar migajas y que con los “voceros” adecuados, nos sintamos satisfechos…
Por eso, nos acusan de visionarios, de clarividentes…porque nuestros análisis parecen casi más necesarios ahora que entonces, pero sobre todo porque tristemente, aunque tarde, ahora TODOS (tristemente después de un año de trabajar 100 horas más), repetimos, TODOS, han dicho que NO a la nueva subida de la jornada que quiere imponer la Empresa. Parece que la denuncia sistemática que vamos realizando ha hecho que en la última Mesa de Negociación los “mayoritarios” han hecho suyos nuestros argumentos del año pasado, y ahora para el 2014 los defienden.

“…Las mentiras salen de todos los altavoces, pero la tierra todavía gira alrededor del sol, y ni los dictadores ni los burócratas, por más que desaprueben el hecho, lo pueden impedir". 1984. George Orwell




NO CALLAREM !!!                                              UNITS FEM FORÇA!!!


També ens trobareu:

twitter (@ugtajbdn)
Facebook (ugt.ajuntamentdebadalona@facebook.com)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada